5 RAZONES POR LAS QUE TENER LA INFORMACIÓN DE PRODUCTO ADECUADA

WHITEPAPER

Las compras a través de aplicaciones móviles no paran de crecer, al igual que las expectativas de los clientes, lo que desafía a las empresas B2B y B2C en todas las industrias. Necesitan optimizar su experiencia de cliente en cada canal, y no hay tiempo que perder. Para 2020, la experiencia de cliente será el diferenciador líder de la marca. Cuando se trate de una decisión de compra, esto será más importante que el producto y su precio.

La clave para una buena experiencia de cliente es tener una información del producto completa, real y atractiva. Conseguir esto para un canal puede ser intimidante, así que imagina para múltiples canales. Y no soluciona nada tener cada vez más volumen de contenido digital. Las soluciones PIM (Gestión de la Información de Producto) ayudan a ofrecer la información correcta a través del canal adecuado y al cliente correcto.

De este modo, hemos creado este Whitepaper para ayudarte, en el que te enseñaremos:

  • Cómo acelerar tu tiempo al mercado y aumentar los ratios de conversión de ventas
  • Cómo llevar a cabo un verdadero método omnicanal
  • Cómo optimizar tu experiencia de cliente
El contenido del Whitepaper está en inglés.

Sí, quiero descargar este whitepaper

SOBRE OSUDIO & INFORMATICA

Creemos que controlar los datos de tus productos ayuda a construir una experiencia perfecta para tus clientes. Es esto por lo que combinamos un software de la Gestión de la Información de Producto y soluciones de datos con un diseño UX (Experiencia de Usuario) y años de experiencia en implementación. Te ayudamos a crear experiencias para clientes significativas, perfectas y omnicanales. Encontrarás beneficios como la reducción de dificultades IT, un mayor compromiso de cliente, mayores ingresos y la oportunidad de integrar fácilmente otros países en la plataforma.