éxito en el ecommerce b2b

WHITEPAPER

La tecnología detrás del ecommerce transformó la manera en la que empresas y consumidores negocian. Para empresas B2B, ha llegado el momento de dar el paso y abarcar el ecommerce tal como sus compañeros B2C ya han hecho. Porque hoy en día, los compradores B2B están condicionados por sus experiencias de cliente y apoderados por las tecnologías digitales. Esperan una experiencia consistente y personalizada en cada paso de su ruta de compra.

Mientras muchas empresas B2B han progresado en desarrollar canales digitales, muchas siguen atascadas en unir todo y evolucionar a la multicanalidad. Como consumidores, los compradores B2B han aprendido a esperar experiencias de cliente omnicanales y sin fisuras: todos los canales deben trabajar juntos de manera eficiente. Si tu empresa B2B no puede ofrecer esto y sigue dependiendo de catálogos impresos, tus clientes pueden encontrar a la competencia fácilmente online con precios y disponibilidad actualizada. Y aún así, no es solo cuestión de mantenerse al día. Ecommerce también ofrece nuevas oportunidades. Ahora más que nunca, toca sumergirse en lo digital.

De este modo, hemos creado este Whitepaper para ayudarte, en el que te enseñaremos:

    • 6 figuras clave que toda empresa B2B debe saber
    • Ejemplos de empresas B2B como BYK, Intergamma y MCB
    • Los siguientes pasos para el éxito ecommerce B2B

El contenido del whitepaper está en inglés.

Sí, quiero descargar este whitepaper

SOBRE OSUDIO & SAP CUSTOMER EXPERIENCE

Osudio y SAP Customer Experience ofrecen soluciones integradas combinando la alta experiencia en ebusiness con la tecnología más óptima. Osudio & SAP Customer Experience combinan un software para el comercio digital y la gestión de contenido de productos con diseño UX y años de experiencia en implementación. Te ayudamos a crear experiencias de cliente omnicanales, significativas y sin fisuras. Algunos de los beneficios incluyen solucioens IT, mayor compromiso e ingresos de cliente y la oportunidad de integrar fácilmente otros países en la plataforma.